The Red Bus School - Formación y Servicios Informáticos

Google
WWW  www.ciberi.com 
 
 
 
Seleccionando los mejores contenidosNuestra experiencia a su servicio

Los miembros de nuestro equipo  son de los más preparados del sector.
En esta sección vamos a compartir la
experiencia para ponerla a su servicio.
 
 
 

En tiempos de crisis, 
una lista de direcciones para ahorrar
 
ahorros en crisisEnlaces a web interesantes 
que pueden ser de utilidad.
 
 
 

 

Cómo navegar seguro por Internet
 
Barco en BotellaExisten distintas soluciones para una navegación más segura. Algunas de ellas optan por aislar el navegador web del sistema, mientras que otras filtran previamente los contenidos y desactivan los más peligrosos. He aquí el consejo para hacer de tu navegador un entorno a prueba de malware y phishing.
 
 

De dónde viene ese correo electrónico
 
Correo electronico
Abrir un correo electrónico no es muy distinto a leer una carta de papel, con la salvedad de que ésta última es mucho más difícil de manipular. La mayoría de clientes de correo muestran el texto del mensaje junto a algunos datos identificativos: quién lo envió, cuándo y con qué asunto.
Si deseas obtener más datos sobre el correo, como el lugar desde el que se envió o el programa utilizado para componerlo puedes encontrar esta información, que no es directamente visible, en una serie de campos que siguen la especificación RFC 5322. Para saber cómo extraerlos y analizarlos haz click en el siguiente archivo.
 


Cómo enviar un e-mail al futuro
 
sending messengerEl hombre ha soñado con los viajes en el tiempo desde siempre, especialmente desde que existe la lotería. Desgraciadamente, no parece que los viajes en el tiempo vayan a ser realidad pronto, pero eso no significa que no podamos jugar un poco con este concepto.
No conocemos ninguna forma de enviar un correo electrónico al pasado, pero sí al futuro. Existen varios servicios gratuitos pensados para ello con los cuales puedes enviar un correo a cualquier dirección en una fecha concreta que puede ir desde unas semanas después... hasta años más tarde.
 
 

Web educativa 
donde los niños tienen su espacio
 
Ir a ver Jueduland
Ésta es una web donde los estudiantes de primaria podrán encontrar ayuda para hacer sus deberes, así como aprender informática con juegos de ingenio y puzzles de diferentes niveles de dificultad. Todas la materias escolares están incluidas y un enlace para los estudios de secundaria. Resumiendo, se podría decir que esta web está repleta de recursos educativos gratuitos, para leer, aprender, imprimir, jugar, ejercicios de cálculo, etc,... descúbrelo tú mismo haciendo clic en el logo.
 
 
 
Si te gustó esta información 
invítame a un café para continuar,...
invítame a un café
0| 1| 2| 3| 4

Página de inicio
Ir a Página Siguiente